Delirios

Delirios
Luna Lunera

viernes, 21 de octubre de 2011

No me olvides...

No me olvides.

Bébeme en el agua, 
Sienteme en la lluvia, 
Abrázame en el rayo de sol.

Óyeme en el silencio de la noche, 
en el rechinar de la puerta, 
en el llanto de un niño, 
en el charco donde pisas.

No me olvides.

Píntame con el lápiz, 
huéleme en las flores, 
Bésame en la espuma del mar.

Pero no me olvides.
No olvides aquello que no debes olvidar.

Quémame en fotos, 
Tírame en recuerdos.
Escóndeme en cartas 
y que nadie sepa, 
que nadie sospeche que sigo ahí en tu mente, 
en tu palpitar, en tus labios, en tu piel. 

En la silueta de tu cuerpo, 
en tus pupilas.
En la caricia de tu pelo,  
en tus sonrisas.

Camina entre la gente y escúchame en sus voces, 
pídeme en tus rezos, 
mírame en la luna.

La solitaria luna que te aconsejara de amores.
La luna triste y fiel.

Luna que guarda su dolor en su lado oscuro, 
para que no lo veas, 
para que no te enteres lo mucho que le ha de doler tu partida, 
tanto como a mi me duele,
insoportablemente.

Cómeme en el pan, 
trágame en la leche, 
ahógame en los llantos y víveme en recuerdos.

No me olvides.

Ódiame, 
porque odiándome sabré que aun me recuerdas 
y te sentiré tan mía, como alguna vez. 

Como cuando el “nosotros” era importante, 
mi nombre tu amuleto y tu fe mi vida.

Siénteme en el vidrio que te corta, 
en la sangre que te brota, 
en las manos que te curan.

Acaríciame en el espejo donde vivo,
en tu almohada donde descanso, 
a tu costado donde te cuido.

Llévame en la cruz que cuelgas en el cuello, 
en las sombras donde te acompaño, 
en el alma donde anido.

No me olvides

Piénsame en los sueños en que te visito, 
en las estrellas donde te sonrió.

En el gato triste que en la calle te mira y en el corazón mío, 
que te llevaste, dejándome aquí, vacío…

Recuérdame en los latidos de tu corazón, 
donde gritare tu nombre con cada palpitar.

Y no me olvides

Aun si te obligan a hacerlo, 
recuérdame en el silencio.

Porque en el silencio te diré incansablemente, 
que te siento a mi lecho, 


No me olvides,

Arrástrame en el rio de tu desprecio
Y ponle a mi vida cualquier precio...

Que pase lo que tenga que pasar…

Luego búscame en tus labios, 
en aquel lunar.

Viviré en el aire

No me puedes olvidar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario